Presentación

Me llamo Ana María y os invito a este espacio de cultura y ocio. Un blog de viajes y mucho más.

Me presento como apasionada del Arte y de la Historia Antigua.  

Soy una viajera incansable. Nací en un pueblo pequeño de La Coruña y hoy me encuentro entre Galicia y Madrid, ciudad ésta a la que quiero muchísimo.

Desde niña uno de mis grandes sueños fue el poder viajar y visitar todas aquellas culturas que iba descubriendo a través de mi libro de cabecera “Dioses, Tumbas y Sabios”.  Gracias a la vida que me puso en ese camino y me dejó seguirlo, y a mis seres queridos más cercanos que me apoyaron siempre, he podido compaginar mi vida laboral y mi pasión por el Arte y la Historia Antigua.

De mi formación y aptitudes destacaría mi diplomatura en magisterio, mi licenciatura en Historia, y mi capacidad de trabajo y constancia así como una gran habilidad para adaptarme y reinventarme.

A lo largo de estos últimos 20 años he visitado con Joaquín, mi infatigable compañero de viaje, muchos lugares que hoy ya no existen tal y como los hemos conocido.

Me gustaría compartir todas mis experiencias vividas en esos lugares que hemos visitado, lugares que responden a un abanico de muy distintas culturas, hemos estado en Perú, Guatemala, Colombia, Argentina, Ecuador, Santo Domingo, Puerto Rico, Cuba, México, Japón, Indonesia, India, Irán, Egipto, Líbano, Marruecos, en Líbia también y en lugares fascinantes de Estados Unidos, de Europa, etc… etc… etc…

Todos estos lugares, su arte y su historia es lo que os animo a descubrir a través de hechos, paisajes, personajes, anécdotas, libros, museos, etc…

Deseo que este espacio web os sea útil

¡¡¿¿ Os animáis !!??

Os espero en el BLOG

¡aprendemos juntos!

embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge embed_badge

INTEFInstituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.

Ana M Hermida
Últimas entradas de Ana M Hermida (ver todo)