ANTIGUO EGIPTO. UN VIAJE VIRTUAL A TRAVÉS DEL NILO

PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL ANTIGUO EGIPTO

A todos los que nos sentimos atraídos por el antiguo Egipto y las antiguas civilizaciones, vamos a poder disfrutar con las nuevas tecnologías.

Aquí os presento, queridos amigos y amigas, un juego con el que podéis disfrutar y pasar un rato entretenido, agradable, cultural y formativo. 

Pulsa en la imagen y !empezamos a jugar!


PULSA EN LA IMAGEN Y EMPIEZA EL JUEGO

Ana M. Hermida

de ARTE E HISTORIA viajando por el mundo

4 respuestas a «ANTIGUO EGIPTO. UN VIAJE VIRTUAL A TRAVÉS DEL NILO»

    1. De «más de 1.000 personas» que hasta este momento se han interesado por el juego ninguna me ha comunicado que no lo haya conseguido. Me alegro mucho por ello y porque la gamificación me haya servido para difundir la cultura del Antiguo Egipto. Un abrazo y muchas gracias Manolo.

  1. La aplicación me pareció muy interesante, muy didáctico. la única recomendaría desde mi parecer se podría cambiar el barco moderno por una embarcación propia de la cultura egipcia. Para mi los juegos son de gran utilidad en el medio educativo, funcionan como estrategias de enseñanza, de tal manera que, el objetivo principal del juego es de incrementar y estimular a los estudiantes, hacia una enseñanza y aprendizaje creativo. El juego constituye un modo peculiar de interacción del niño con su medio, que cualitativamente es distinto del adulto. Excelente trabajo, que nos permite aprender y divertirnos al mismo tiempo. Gran aporte en la educación. Saludos Dra. Ana.

    1. Muchas gracias, Alfredo por su apreciación, efectivamente esta aplicación tiene un gran valor como herramienta de apoyo en educación y sobre todo en formación online al permitirnos un abanico más amplio de posibilidades, por ejemplo, al aplicar la gamificación. Sin embargo, enviaré la sugerencia de que amplíen su flota naval, pensando en los docentes historiadores o arqueólogos. Un saludo y un abrazo para usted y los suyos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.